¿Cómo minar Bitcoin con el iPhone con una app?

Posted on Actualizado enn

El Bitcoin se ha convertido en la criptomoneda más famosa del momento. En tan sólo un año ha multiplicado su valor por casi 20 y hay gente y empresas que han hecho y están haciendo mucho dinero con él. Esto ha despertado el interés de muchas personas. Una de las maneras de ganar Bitcoins es ‘minando’. Ahora, gracias a un app es posible minar Bitcoin con el iPhone a través de una app. ¿pero es rentable?

Esa es la pregunta más importante que uno debe de hacerse antes de minar Bitcoin con un iPhone, y la respuesta es clara: no es rentable en absoluto. Un artículo publicado en 9to5Mac aclara esta cuestión de una manera muy sencilla.

Existen apps como MobileMiner que permiten minar Bitcoin con un iPhone 8 o un iPhone X, pero además es necesario estar registrado como desarrollador de Apple para completar los pasos de instalación. La aplicación es capaz de minar en segundo plano de forma que se puede seguir usando el móvil sin problema. Pero debido a la gran cantidad de datos que debe procesar el móvil, la batería durará muy poco y su desgaste será muy elevado.

Pero si todo esto ya es bastante complicado, debemos mirar qué resultados podemos obtener. Según las pruebas realizadas por Phone Arena se pueden conseguir hasta 13 dólares al mes, que suman un total de 156 dólares al año. Debemos tener en cuenta que la batería se desgastará muy rápidamente, con la consecuencia que el rendimiento del iPhone no será el mismo, y que su reemplazo cuesta 89 euros en una Apple Store en España.

Este es el enlace para descargar la app y su guia de instalación.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s