La Apple Store de Chicago soluciona con una ‘actualización de software’ el problema con el hielo en la cubierta

Posted on Actualizado enn

La icónica Apple Store de Michigan Avenue, en Chicago, es famosa por su estructura de cristal y una cubierta de fibra de carbono con forma de MacBook. Desgraciadamente, durante el invierno ha venido teniendo problemas con la formación de hielo que caía al suelo poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes en toda la zona que rodea la tienda.

El frio y las heladas no son inusuales en Chicago, conocida cómo la ciudad del viento. Apple tubo un gran problema con su Apple Store más ambiciosa de la historia. Se vio obligada a rodear toda la tienda con cintas de seguridad y carteles de precaución debido a la formación de hielo en la cubierta de la tienda que se precipitaba peligrosamente hacia el suelo.

Sorprendentemente, tan solo ha bastado una actualización de software para solucionar el problema. Un portavoz de la compañía dijo al Chicago Tribune que los carámbanos de hielo que habían aparecido en el techo eran cosa del pasado después de que el sistema de calefacción del techo fuera reprogramado la semana pasada. “Necesitaba unos ajustes y con suerte fue un problema temporal”, explicó, añadiendo que la tienda había sido diseñada para drenar agua a través de sus cuatro columnas, porque unas canaletas convencionales no habrían sido suficientemente Apple.

Y este no es el único problema que ha tenido la tienda desde que se inaugura hace 4 meses. Primeramente pasó que las aves se estrellaban contra la gran cristalera, causando el fallecimiento del animal debido al fuerte impacto. Apple pudo solucionar el problema milagrosamente tan solo atenuando las luces.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s