El iPhone 6 pierde hasta un 40% de su rendimiento con iOS 11.2.2, la actualización con parche seguridad para ‘Spectre’

Posted on Actualizado enn

Intel advirtió que reparar las vulnerabilidades de Meltdown y Spectre implicará un descenso en el rendimiento, sobre todo en los dispositivos más antiguos. La magnitud de la caída en el rendimiento aún no se ha determinado concretamente, pero los primeros resultados no pintan nada bien. Al menos en el caso del iPhone 6, que ha visto como su procesador Apple A8 ha perdido un 40% de su rendimiento de la CPU después de pasar de iOS 11.2.1 a iOS 11.2.2.

La imagen que encabeza el artículo muestra los resultados de un test de rendimiento de un iPhone 6 con iOS 11.2.1 y iOS 11.2.2, y se puede apreciar una gran bajada de rendimiento. Tanto el rendimiento de uno como varios núcleos se ve muy afectado y el acceso a la memoria también se vio afectado. Eso era de esperar ya que ambas vulnerabilidades explotan el caché de la CPU.

Dado que la prueba se realizó en el mismo teléfono, las puntuaciones no se ven afectadas por la desaceleración relacionada con la batería. Sin embargo, eso dificulta la recopilación de más datos. Por ejemplo, aquí hay un resultado de la base de datos de Geekbench donde la puntuación obtenida en el test de rendimiento es parecido a estos. Hay más puntuaciones de 11.2.2 como ese, pero es difícil determinar qué parte de la bajada se debe a una batería vieja.


Author Abraham Grau

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s