El primer vídeo de 2018 del Apple Park a vista de drone muestra nuevas instalaciones acabadas

Posted on

Duncan Sinfield ha compartido hoy el primer vídeo a vista de drone del Apple Park de este 2018 en YouTube. El vídeo de tres minutos incluye tomas del amplio patio central del nuevos campus de Apple, el gimnasio para empleados y las canchas de baloncesto, el Steve Jobs Theatre y más.

La primera parte del nuevo video de Sinfield se centra en el paisajismo dentro del patio del Apple Park, que aún no está terminado. El verde ahora cubre la mayor parte del espacio y rodea la característica de fuente principal, que está acabada.

En el nuevo video, también puede ver brevemente el Steve Jobs Theatre y el Apple Park Visitor Center. Se muestra el atrio principal, así como la terraza exterior donde los empleados pueden sentarse y almorzar. Una de las áreas donde la construcción continúa en curso es el terreno entre el Steve Jobs Theatre y el edificio principal de la nave espacial, donde algunos vehículos y equipos permanecen dentro de una valla roja.

Aunque todavía quedan pequeñas zonas en construcción y jardinería, los empleados ya se mudaron al Apple Park y el Visitor Center se abrió al público el pasado noviembre. El próximo mes se cumplirá un año desde que Apple nombró oficialmente el campus «Apple Park», en ese momento explicando que llevaría más de seis meses mover sus 12,000 empleados planificados a su sitio nuevo.


Author Víctor Navarro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.