Se filtran imágenes del HTC U12 que muestran su diseño

Posted on Actualizado enn

Desde hace años, HTC no pasa por una buena situación, pero se espera que con el nuevo HTC U12 las cosas mejoren. Y parece ser que será así. Una imágenes filtradas muestran el diseño del dispositivo al completo, que promete un cambio importante con una pantalla sin marcos y una relación de aspecto de 18:9, entre otras muchas novedades.

HTC necesita un buen teléfono para competir con sus grandes rivales. El diseño de sus terminales hasta ahora dejaba bastante que desear y necesitaban un lavado de cara más. Parece ser que la compañía ha hecho caso de estas sugerencias y el HTC U12 va a venir com importantes novedades. Se han filtrado unas imágenes del HTC U12 en la web japonesa de Amazon, donde un fabricante de fundas ha publicado las imágenes que acompañan a este artículo.

Lo que más destaca del diseño del HTC U12 es la pantalla que ocupa todo el frontal casi sin bordes bordes y una relación de aspecto de 18:9. Además, se ha descubierto un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. En la misma parte, monta una cámara dual, que será la primera en un terminal de esta marca. También destaca la delgadez del dispositivo, de apenas 6 milímetros de grosor.

Hay que esperar a información oficial por parte de HTC para confirmar todo esto. Pero esperemos no ir mal encaminados. HTC necesita un aire fresco y este diseño lo tiene.

 


Author Guillem Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s