No habrá ninguna actualización importante de los MacBook Pro este 2018

Posted on Actualizado enn

El reputado medio Digitimes ha informado hoy que Apple está reasignando los pedidos de MacBook Pro de Quanta a Foxconn con el fin de reducir los costes y reducir los riesgos. La compañía está dispuesta a cambiar la producción este año, según los informes, porque Apple no tiene una actualización importante de hardware para  los MacBook Pro en la lista de este año.

Esto significa que el suministro de los MacBook Pro de 2017 de mantendrá fuerte incluso si Foxconn encuentra con problemas de rendimiento o control de calidad mientras este aumenta. Apple lanzo el ordenador rediseñado en 2016.  Digitimes dice que, en el pasado, Foxconn ha representado aproximadamente el 20% de los pedidos de MacBook Pro, mientras que Quanta tenía el 80 por ciento restante. Con el nuevo cronograma de producción, Quanta no se eliminará, pero parece que perderá alrededor del 30% para darles a ambas compañías un reparto uniforme de los pedidos.

A Apple le gusta tener múltiples fabricantes y ensambladores de sus productos para reducir el riesgo de la oferta y los precios más bajos debido a que los proveedores compiten por los pedidos.

Digitimes tiene un dudoso historial de predicción de productos de Apple, aunque definitivamente es mejor informar problemas de más alto nivel de la cadena de suministro, para lo cual este informe ciertamente califica. Tampoco hemos escuchado sobre una importante actualización de MacBook Pro en las de ninguno de los medios más conocidos.

También es común que Apple conserve el mismo diseño de chasis durante varias generaciones; el diseño de 2016 es aún relativamente nuevo. “Sin actualizaciones importantes” todavía significa que Apple puede actualizar las partes internas con mejores especificaciones, como agregar una opción de RAM de 32 GB junto con nuevas CPU. Tampoco descarta algunas revisiones del teclado Butterfly Low-Travel, que ha recibido muchas quejas de usuarios con letras que se atascan fácilmente en los modelos 2016 y 2017.

Sin embargo, cambios más significativos, como un nuevo diseño o un teclado renovado, probablemente no los veremos este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s