Finalmente, la primera Apple Store en Corea del Sur se inaugurará el 27 de enero

Posted on Actualizado enn

De acuerdo con un nuevo cartel que cubre la entrada de la tienda, la primera Apple Store en Corea del Sur abrirá el 27 de enero. La gran inauguración se produce más tarde de lo esperado, ya que los informes iniciales auguraban que la tienda abriría antes de finales de 2017.

Apple confirmó que construirían su primera tienda en Corea del Sur en enero del año pasado, en el exclusivo distrito comercial de Garosugil. En diciembre, ETNews informó que la tienda abriría antes de fin de año, pero los retrasos en la construcción parecen haber retrasado la fecha de inauguración.

Corea del Sur verá la apertura de la primera Apple Store en 2018, después de un 2017 increíblemente activo. Este año tiene la pinta ser igual de cargado. En las últimas semanas, Apple se ha enfrentado a la presión de los locales en Australia con respecto a una tienda propuesta en Federation Square. La primera tienda de Apple es Arabia Saudita también puede tener una luz verde, gracias a los cambios regulatorios.

La Apple Store constará de dos pisos, siguiendo la linea de diseño que Angela Ahrendts y su equipo, junto a Jonathan Ive, han marcado en las últimas aperturas, como la de Chicago. En uno de los pisos habrán 18 mesas de exposición mostrando los increíbles productos de la compañía, mientras que el otro estará dedicado a las sesiones de ‘Today at Apple’, con una gran pantalla y un montón de taburetes.

La apertura de esta nueva Apple Store marca un nuevo hito histórico en la historia de Apple. Se trata de la quingentésima —la numero 500— tienda de Apple.  Además, llegar a Corea del Sur es importante para Apple. El país representa la cuarta economía en Asia y las ventas de teléfonos son lideradas por dos marcas locales, Samsung y LG, que comparten el 80 por ciento del mercado sudcoreano.


Author Abraham Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s