Apple planea abrir una nueva Apple Store en Melbourne, Australia

Posted on Actualizado enn

Apple ha vuelto a poner mucha atención en sus tiendas, las famosas Apple Store. Durante esta última semana de 2017 Apple inaugurará su quingentésima tienda—la numero 500— y la primera en Corea del Sur, concretamente en Seúl. Apple sigue trabajando para expandirse en nuevos mercados y para reforzar aquellos dónde ya están presentes. Ahora, hemos sabido que Apple planea abrir una nueva Apple Store en Melbourne, Australia.

La información ha sido publicada en la la web oficial de la Federation Square, el lugar escogido por Apple para abrir su nueva Apple Store. Se trata de una plaza que sirve tanto de centro comercial como de lugar de encuentro para la realización de actividades culturales y de ocio. Sin duda, es un lugar muy conocido de la ciudad Australiana y lleno de transeúntes. También, destaca por ser una zona de salida de una concurrida estación de ferrocarril.

No se trata de una Apple Store cualquiera. Apple construirá el edificio desde cero, igual que ha hecho con la nueva tienda de Chicago que inauguró no hace mucho y que es toda una obra de arquitectura. Además, se podría tratar de la Apple Store más grande de todo el hemisferio sur.

Es un proyecto muy importante para Apple y que le llevará bastante tiempo acabarlo debido a su envergadura. La inauguración se estima para 2020. No podemos asegurar que este para esta fecha. A lo largo de este tiempo, estamos seguros que iremos recogiendo más información sobre cómo evoluciona su construcción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s