Apple abrirá su primera Apple Store en Corea del Sur el 30 de diciembre

Posted on Actualizado enn

El próximo 30 de diciembre, Apple abrirá su primera Apple Store en Corea del Sur. En concreto, se encuentra en el barrio de Gangnam de la ciudad de Seúl. Si por alguna cosa destaca es por la cercanía que tiene con las oficinas centrales de Samsung, algo que sin duda no le gustará mucho a este vecino.

Apple sigue abriendo sus Apple Store, famosas en todo el mundo y consideradas un punto de encuentro en cualquier ciudad que tenga la suerte de contar con una de ellas. El ritmo de expansión ha ido decreciendo durante los últimos meses, pero los de Cupertino no han dejado de trabajar en ello.

Apple confirmó la apertura de la Apple Store en enero de este año. Según cuenta el medio coreano ETNews, las obras terminaron en noviembre.

La Apple Store constará de dos pisos, siguiendo la linea de diseño que Angela Ahrendts y su equipo, junto a Jonathan Ive, han marcado en las últimas aperturas, como la de Chicago. En uno de los pisos habrán 18 mesas de exposición mostrando los increíbles productos de la compañía, mientras el otro estará dedicado a las sesiones de ‘Today at Apple’, con una gran pantalla y un montón de taburetes.

La apertura de esta nueva Apple Store marca un nuevo hito histórico en la historia de Apple. Se trata de la quingentésima —la numero 500— tienda de Apple.  Además, llegar a Corea del Sur es importante para Apple. El país representa la cuarta economía en Asia y las ventas de teléfonos son lideradas por dos marcas locales, Samsung y LG, que comparten el 80 por ciento del mercado sudcoreano.

Y tu, ¿qué piensas? ¿Dónde te gustaría ver la próxima Apple Store? ¿Has estado en una de las Apple Store con este nuevo diseño? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales, nos interesa!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s