Samsung podría presentar el Galaxy S9 el 27 de febrero

Posted on Actualizado enn

Es obvio que Samsung trabaja en el Galaxy S9, y que también estudia su fecha de presentación. Ahora, nuevas informaciones revelan que la compañía coreana podría haber elegido el día 27 de febrero para celebrar su evento Unpacked, en el que veremos el nuevo dispositivo móvil.

Hasta el año pasado, Samsung nos tenía acostumbrados a presentar sus nuevos Galaxy S durante el Mobile World Congress o la víspera de este congreso. Este 2017, los coreanos retrasaron su presentación debido a los errores que cometieron con el Note 7 y que no querían repetir. Parece ser que en 2018 volverá a coger la costumbre y la presentación del Galaxy S9 coincidirá con los días del congreso.

La gran mayoría de los medios sospechábamos que el día de su presentación sería el domingo 25 de febrero. Pero ahora, varios medios asiáticos han publicado un roadmap con las fechas de presentación y en el que se indica que el Samsung Galaxy Unpacked tendría lugar el martes 27 de febrero. No podemos confiar al 100%, no sólo porque se trate de un mero rumor, sino porqué una presentación tan importante solo ha tenido lugar un domingo o un lunes; nunca un martes.

Este última semana hemos sabido que el Galaxy S9 podría ser el primer teléfono móvil con lector de huellas incorporado en la pantalla. Aún falta bastante tiempo para su presentación y poco a poco iremos conociendo más detalles sobre el terminal, uno de los más esperados de este 2018.

Pero si algo tenemos claro es que veremos debutar al Samsung Galaxy S9 durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona. Samsung volvería a coger su papel de protagonista durante el congreso, junto a LG a Huawei. Nosotros ya nos empezamos a preparar para el congreso que acogerá Cataluña durante el próximo mes de febrero y que promete venir cargado de novedades.

Y tu, ¿qué piensas? ¿qué día crees que se presentará el Samsung Galaxy S9? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales, nos interesa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s