La Generalitat de Catalunya publica la app oficial para seguir los resultados del 21D

Posted on Actualizado enn

La app oficial de la Generalitat de Catalunya para seguir en tiempo real el resultado las elecciones del 21 de diciembre, 21D, ya está disponible para descargar en iOS y Android. La app permite saber los datos de participación y los resultados provisionales durante el el escrutinio, así como el resultado final.

Se podrán comparar los datos con las elecciones del 27 de septiembre de 2015 y las del 2012. También puedes consultar información general de Catalunya, la de las circunscripciones, la de las comarcas y la de los municipios. También se puede marcar como favorita una de estas áreas geográficas para seguirla de forma preferente. Además, ofrece información de los votos conseguidos por las diferentes candidaturas a Catalunya y a las circunscripciones y conocer el nombre de los candidatos electos.

Esta aplicación es la más exitosa de todas las que ha publicado la Generalitat. Las descargas de las dos ediciones anteriores se multiplican en el extranjero. Así, la versión correspondiente a las elecciones del 25 de noviembre del 2012 fue la primera en el ámbito europeo liderada por un Govern. En sólo cuatro días alcanzó cerca de 80.000 descargas desde 120 países, y se convirtió en la primera en el ranking de las aplicaciones móviles gratuitas descargadas de la App Store y de la Google Play Store. Desde el Departament de la Vicepresidència i d’Economia i Hisenda, las descargas aumentaron en la última convocatoria electoral del 27 de septiembre del 2015, con el registro de descargas desde 133 países.

Descargar para iOS
Descargar para Android

Sin duda alguna, estas elecciones marcarán el futuro del país y serán seguidas con gran atención desde todo el mundo. Las últimas encuestas publicadas sitúan la participación por encima del 80% en el 21D, un récord histórico, y marcan que aún hay más de 600.000 indecisos. Albano Dante Fachin, manda un mensaje urgente a todas esas personas que aún no saben a quién votar. Os lo dejamos a continuación por si también te encuentras en esta situación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s