Leagoo S9, el clon del iPhone X con Android

Posted on

Sabíamos que tarde o temprano veríamos un clon del iPhone X, y así ha sido. Ha sido el smartphone que más ha dado de que hablar durante este 2017 y del que poco hemos sabido hasta que se acercaba su fecha de presentación. Ahora, Leagoo, una empresa china ha hecho un clon —o copia— de éste. Veamos qué tal es.

Los terminales más populares suelen tener siempre una copia, o clon, del mismo pero más barato; y el iPhone X no iba a ser menos. Alguna vez nos hemos encontrado con que el clon sale a la venta antes de la presentación del dispositivo, pero en este caso han tenido que pasar unos meses. Posiblemente, se debe a que la pantalla del iPhone X, con ese notch, no es fácil de fabricar.

Leagoo ha sido la encargada de crear este clon con su nuevo modelo, el Leagoo S9. A nivel estético, el móvil sigue las mismas líneas de diseño que el iPhone X. Pero no es verdad que sea calcado ya que existen algunas diferencias estéticas un poco notables, aunque pueden pasar desapercibidas por muchos.

Cuenta con una pantalla  AMOLED de 5,85 pulgadas, de una relacion de aspecto de 18:9. La pantalla destaca por conservar el característico notch del iPhone X, donde se encuentran la mayoria de los sensores (proximidad, luz, etc). Cuenta con unos marcos muy estrechos, un cuerpo de aluminio y un cristal en la parte trasera que da el pego. La doble cámara trasera tiene la orientación en vertical, de 16 megapixeles. Pero hay dos grandes diferencias visuales: el marco inferior, mucho más grueso que los demás; y un lector de huellas integrado en la parte trasera.

La grandes diferencias las encontramos a nivel de hardware y software. Para empezar, el clon cuenta con Android como sistema operativo, pero no tenemos constancia en qué version. No cuenta con Face ID ni los sensores que lo podrían habilitar. Monta un procesador Helio P40 de MediaTek al que le siguen 6 GB de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s