Apple lanza la quinta beta de macOS High Sierra 10.13.3

Posted on Actualizado enn

Ayer, Apple lanzo la quinta beta de la próxima actualización de macOS High Sierra 10.13.3, una semana después de la cuarta beta y más de un mes después de lanzar macOS High Sierra 10.13.2, la segunda actualización importante del sistema operativo de los ordenadores Mac.

Todavía no está claro qué mejoras traerá la actualización de macOS High Sierra 10.13.3, pero es probable que incluya correcciones de errores y mejoras de rendimiento para problemas que no se abordaron en macOS High Sierra 10.13.2. Ofrece soluciones adicionales para las vulnerabilidades de Spectre y Meltdown que se descubrieron y anunciaron a principios de enero y se corrigieron inicialmente en macOS High Sierra 10.13.2.

La actualización también corrige un error que permite desbloquear el menú del App Store en las Preferencias del sistema con cualquier contraseña.

La actualización previa de macOS High Sierra 10.13.2 se centró únicamente en las correcciones de seguridad y mejoras de rendimiento, sin que se presentaran nuevas características, y una actualización suplementaria introdujo una solución para la vulnerabilidad de Spectre.

La beta está disponible para desarrolladores y personas suscritos al programa de betas públicas de Apple.


Author Abraham Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s