Los iPhone de 2019 podrían tener un notch más pequeño

Posted on Actualizado enn

Un nuevo informe de ETNews, un reputado medio de Corea del Sur, insinúa que los iPhone podrían tener un notch más pequeño en 2019 o más adelante. El informe, citando a fuentes de la industria, afirma que Apple está “investigando” la combinación de la cámara frontal y Face ID en los iPhone del año que viene, una medida que ciertamente podría reducir el tamaño de  del sensor TrueDepth.

Según algunos fabricantes, se dice que Apple planea fortalecer la función de detección facial a partir de los modelos 2019. Es por eso que está planeando aumentar la cantidad de piezas que se usarán para el iPhone y está buscando la combinación de un módulo de reconocimiento facial con un módulo de cámara.

Lo confuso es que el informe menciona un módulo de reconocimiento de rostros singular, mientras que Face ID funciona con una cámara de infrarrojos, un proyector de puntos e iluminación de inundación. El informe no especifica cómo Apple lograría combinar estos componentes, así que como muchos rumores, este aún no está del todo claro.

El notch es fácilmente la característica más controvertida del diseño del iPhone X. Si bien a muchos de los primeros en comprarlo no les importa el pequeño corte en la parte superior de la pantalla, otros lo han criticado duramente. El notch en el nuevo iPhone X no es solo extraño o interesante, es malo. Es un mal diseño, y como resultado, malo para la experiencia del usuario. La justificación para el notch es la nueva tecnología Face ID, que permite desbloquear el dispositivo simplemente mirándolo. Sin embargo, podría haberse colocado fácilmente sin interrupción visual en la pantalla.

Desafortunadamente para los críticos, no parece que un notch más pequeño llegue en 2018, ya que se espera que los nuevos iPhone y iPad que se lanzarán más adelante este año tengan la misma ceja del sensor TrueDepth que el iPhone X.

En noviembre, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo dijo que Face ID se presentará en el iPhone 8s de 5.8 pulgadas, un iPhone X Plus de 6.5 pulgadas más grande y un nuevo iPhone de gama media de 6.1 pulgadas. Apple también lanzará al menos un modelo de iPad Pro con Face ID este año, según Bloomberg News.

Se informa que LG Innotek suministrará todos o la mayoría de los módulos de detección 3D para los modelos de próxima generación de iPhone e iPad, en base a una inversión de 821 millones de dólares que podría haber sido financiada, al menos parcialmente, por Apple.


Author Abraham Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s