Apple alquilará unas oficinas en Culver City para la producción de series originales

Posted on Actualizado enn

Según un nuevo informe de Variety, Apple se hará con un contrato de arrendamiento de un edificio en desarrollo en Culver City después que HBO lo renunciará. Se dice que Apple alquilará la totalidad del edificio que cuenta con casi 12.000 metros cuadrados de superficie.

Aún no están claros los planes de Apple para alquilar estas oficinas en Culver City. El medio The Real Deal ya informó sobre esto, pero ha sido el alcalde de la ciudad quién ha informado a Variety. En un principio, HBO debía ser el único inquilino del edificio, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y el acuerdo fracasó.

“Estábamos muy entusiasmados con HBO”, dijo Thomas Small, el alcalde de Culver City. “En todo caso, estamos más entusiasmados con Apple”.

El complejo se encuentra ubicado en la intersección entre los bulevares Washington y National, a solo siete millas al este del muelle de Santa Mónica. Tendrá cuatro pisos, incluirá espacio para oficinas, además de 420 metros cuadrados para  tiendas a pie de calle.

Se cree que Apple utilizará este espacio para la creación de contenido original, como series y películas. La sede de Beats, propiedad de los de Cupertino, también se encuentra en Culver City.

El interés de Apple por un edificio en Culver City se supo por primera vez el año pasado, en un informe en el que se afirmaba que la compañía estaba contemplando uno de 8.000 metros cuadrados. Según el informe de hoy, Apple alquilará ambos espacios.


Author Guillem Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s