Una próxima actualización de iOS permitirá desactivar el ralentizado del iPhone según el estado de la batería

Posted on Actualizado enn

Apple ya anunció hace días que en una próxima actualización de iOS los usuarios podrán acceder a más datos sobre el estado de la batería del iPhone. Pero ahora, en una entrevista con la ABC News, Tim Cook fue preguntado por el ya conocido como batterygate. El CEO anunció que la actualización llegará en febrero e incluso permitirá desactivar la ralentización para mantener el rendimiento al máximo.

 

 

Esta es una gran noticia para muchos usuarios que han pedido que Apple habilitase esta opción para poder utilizar el iPhone con toda su potencia, aun sabiendo que puede causar un reinicio inesperado. Los de Cupertino recomendarán no desactivar la opción y advertirán de las consecuencias que puede producir su activación.

Este sistema, de desaceleración del procesador y del rendimiento del móvil, afecta al iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus e iPhone SE a partir de iOS 11.2. Puede reducir el rendimiento hasta en un 50% en los aspectos, pero solo se activa si el sistema determina que la batería está desgastada.

Hasta ahora, la solución de Apple ha sido reducir el precio de los reemplazos de batería a 29 euros durante 2018 y recomendar a los clientes que pidan este servicio si no quieren experimentar desaceleraciones. Parece que esta próxima versión de iOS ofrecerá a los usuarios otra alternativa, donde pueden seguir usando su iPhone a toda velocidad, incluso si la batería se degrada (aunque con la posibilidad de que el teléfono se apague ocasionalmente).


Author Guillem Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s