Apple promete solucionar el error del mensaje de texto que bloquea el iPhone

Posted on Actualizado enn

Hace unos días, apareció un nuevo bug en iOS y macOS que bloquea la app Mensajes del iPhone o del Mac cuando recibes un mensaje en concreto. El error ya ha sido apodado como chaiOS y Apple acaba de anunciar que lo va a solucionar la semana que viene con una actualización del sistema operativo.

chaiOS fue descubierto por Abraham Masri. Al recibir un mensaje específico la app de Mensajes se bloquea y debes borrar ese chat para que todo vuelva a la normalidad. No es la primera vez que ocurre un error así. Hace unos años, apareció un mensaje automáticamente forzaba a reiniciar el iPhone.

La solución para este problema pasará por una actualización de iOS y macOS. Se desconoce la numeración con la que vendrá. Actualmente estamos en iOS 11.2.2 y las betas actuales van por iOS 11.2.5. La solución podría venir en iOS 11.2.3, ya que habría dejado un espacio entre números para errores como este.

Recientemente, Apple anuncio que el mes que viene lanzará una nueva actualización de iOS en la que los usuarios de iPhone podrán desactivar la opción que ralentiza el rendimiento del dispositivo.


Author Abraham Grau

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s