Apple lanza la séptima beta de iOS 11.2.5

Posted on Actualizado enn

Apple ha lanzado hoy la séptima beta de iOS 11.2.5, la próxima actualización del sistema operativo del iPhone y del iPad. Lo hace tan solo pocos días después de lanzar la sexta beta y una semana después de iOS 11.2.2, que fue lanzada para mitigar la vulnerabilidad de ‘Spectre’.

Por el momento, iOS 11.2.5 beta 7 está disponible solo para desarrolladores, quienes la pueden descargar ya desde el Centro de desarrolladores de Apple o vía OTA si se tiene el perfil de configuración instalado.

La semana pasada, una nueva beta de iOS 11.2.5 incluyo una nueva función que permite a Siri contestar sobre los titulares más destacados de las noticias, tanto en texto y voz como en Podcast. Además, la anterior beta soluciona el error que daba iMessage al recibir un mensaje de texto en concreto y que afectaba a dispositivos iOS y macOS.

No se sabe muy bien las mejoras que traerá iOS 11.2.5. A priori, no existen cambios destacados en las primeras seis versiones. La actualización se centra en corrección de errores y mejoras de seguridad. Según Apple, lanzará esta actualización durante el transcurso de la semana que viene.


Author Victor Navarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s