Una imagen filtrada muestra que se podrá crear ‘Escenas’ de HomeKit que cambien la configuración del HomePod

Posted on Actualizado enn

Varios nuevos iconos han sido descubiertos en la última versión beta de iOS 11.2.5 y que parecen revelar una nuevo función incluida en el próximo altavoz inteligente de Apple, el HomePod. Filipe Espósito encontró una imagen escondida entre los archivos de la aplicación ‘Casa’ de Apple que incluye íconos que sugieren que será posible crear escenas personalizadas que silencien la función “Oye, Siri” del altavoz HomePod y de otros dispositivos.

Como señala Espósito, la función podría ser útil en un escenario de fiesta doméstica, por ejemplo, donde el propietario podría querer controlar otros dispositivos inteligentes como luces y sensores de movimiento al tiempo que deshabilita las respuestas de Siri por razones de privacidad.

Apple aún no ha mencionado si el HomePod puede admitir a más de un usuario, pero Espósito cree que hay referencias que indican que el altavoz distinguirá entre diferentes voces para dar servicio a múltiples cuentas. También señala que los archivos existentes muestran compatibilidad para combinar dos HomePod para sonido estéreo, o usar dos o más HomePod para transmitir música de forma simultánea en todo el hogar utilizando el protocolo de transmisión inalámbrica AirPlay 2 de Apple.

Apple anunció originalmente el HomePod en junio de 2017 en la Worldwide Developers Conference, donde demostró la conciencia espacial avanzada del altavoz, que se ajusta de forma inteligente al entorno para ofrecer el mejor sonido posible. Inicialmente, la compañía planeaba lanzar el altavoz basado en Siri en diciembre de 2017, pero en una declaración posterior dijo que estaba retrasando el lanzamiento a “principios de 2018”.

Los rumores sugieren que el proveedor de HomePod Inventec comenzó a enviar el HomePod a Apple. La definición histórica de “principios de año” para Apple, es de enero a abril, por lo que aún no está del todo claro cuándo se lanzará. El stock del HomePod también podrían verse potencialmente limitado en el lanzamiento, según la información compartida por Inventec. Apple ha dicho que el altavoz de 349 dólares solo se enviará inicialmente en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.


Author Guillem Santos

Anuncios

Un comentario sobre “Una imagen filtrada muestra que se podrá crear ‘Escenas’ de HomeKit que cambien la configuración del HomePod

    Bertie escribió:
    12 febrero, 2018 en 02:08

    Damn, I wish I could think of sohinmetg smart like that!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s