Nintendo trabaja en el juego ‘Mario Kart Tour’ para dispositivos móviles

Posted on Actualizado enn

Nintendo anunció esta noche que se está trabajando en un nuevo juego para móviles, y esta vez la compañía planea traer uno de los fanáticos a los dispositivos iOS: Mario Kart. Según Nintendo, se está desarrollando un nuevo juego de Mario Kart llamado “Mario Kart Tour”. Poco se sabe sobre el juego en este momento, pero Nintendo dice que se lanzará en marzo de 2019.

Mario Kart es uno de los títulos más populares de Nintendo, y un juego para móviles de Mario Kart seguiría a las exitosas versiones móviles de juegos como Super Mario, Animal Crossing y Fire Emblem. Los otros juegos para móviles de Nintendo incluyen Super Mario Run, Animal Crossing: Pocket Camp y Fire Emblem Heroes.

El primer juego de la compañía en dispositivos iOS fue Miitomo, que se lanzó en marzo de 2016. Nintendo anunció esta semana que planea cerrar Miitomo el 9 de mayo de 2018. Aunque Miitomo no fue exitoso para la compañía debido a su inminente finalización, los otros juegos de Nintendo lo han hecho mejor. Las beneficios obtenidos a partir de los juegos para teléfonos inteligentes alcanzaron los 11.200 millones de yenes en este trimestre fiscal, gracias al reciente lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp. El juego ha generado un estimado de 17 millones de dólares a nivel mundial.

Nintendo también dijo en octubre que Fire Emblem Heroes está en camino de cumplir con sus objetivos comerciales y de ganancias. Desafortunadamente, Super Mario Run, el único juego de Nintendo que es un juego pago en lugar de free-to-play, no había alcanzado un “punto de beneficio aceptable” a partir de finales de 2017. Sin embargo, Nintendo dice que ha “aprendido mucho” sobre el desarrollo y la implementación del juego de Super Mario Run, y es demasiado pronto para decir si el nuevo juego de Mario Kart será gratuito o no.


Author Abraham Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s