El iPhone X ha sido el iPhone más vendido cada semana desde que salió a la venta

Posted on Actualizado enn

Durante la presentación de los resultados del primer trimestre fiscal de 2018, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que el iPhone X “ha superado las expectativas” y ha sido el “iPhone más vendido” cada semana desde que salió en noviembre. Apple dice que la línea de productos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus trajo los mayores ingresos de cualquier línea de iPhone en la historia de la compañía.

Apple no divide las ventas del iPhone por modelo, pero la compañía vendió 77,3 millones de iPhone en total, lo que estuvo por debajo de las expectativas de los analistas. El precio de venta promedio de iPhone subió gracias al iPhone X, llegando a los 796 dólares en comparación con 695 en el mismo trimestre del año anterior. Cook también dijo que la satisfacción del cliente está “fuera de serie” para el iPhone X, y que Face ID fue “increíblemente bien recibido”.

A Cook se le preguntó sobre el futuro del iPhone X y si Apple ve su línea expandirse para incluir dos dispositivos estilo iPhone X en el futuro, y por supuesto se negó a responder. Sin embargo, dijo que Apple está “encantada” con la recepción del iPhone X, y que con su lanzamiento, la compañía estaba preparando la próxima década de desarrollo. “Así es como lo vemos, y esa es la razón por la que está repleto de increíbles innovaciones. Así que puedes apostar que estamos tirando de esa cuerda”, dijo Cook.

En el futuro, el CFO de Apple, Luca Maestri, dijo en respuesta a una pregunta sobre el crecimiento más lento en el próximo trimestre que Apple cree que los ingresos del iPhone realmente crecerán en dos dígitos en comparación con el trimestre de marzo del año pasado. El crecimiento del sell-through del iPhone, dice, se acelerará en comparación con el trimestre de diciembre.

La guía de Apple para el segundo trimestre del año fiscal 2018 incluye ingresos esperados de  60 – 62 mil millones de dólares y un margen bruto entre el 38 y el 38.5 por ciento.


Author Guillem Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s