Estos son los más de 150 emojis nuevos que incorporará iOS 12 este año

Posted on Actualizado enn

El Consorcio Unicode anunció hoy que ha finalizado un nuevo conjunto de 157 emojis que compañías como Apple podrán implementar más adelante este año. En realidad, solo hay 77 nuevos emojis en total, ya que algunos tienen múltiples tonos de piel. Jeremy Burge, director del popular sitio web Emojipedia, ha compartido imágenes de muestra de cada emoji nuevo en un estilo similar al de Apple para mostrar cómo podrían verse en dispositivos como el iPhone, iPad y Mac.

Emoji 11.0 incluirá varios estilos y peinados nuevos, que incluyen rostros masculinos y femeninos con cabello rojo, cabello rizado, cabello gris a una edad más temprana, y sin cabello ni calvicie, junto con caras frías y calientes, y caras mareadas y suplicantes. Otras inclusiones notables son nuevas opciones de superhéroes y superhombres masculinos y femeninos, un rostro con un sombrero de fiesta y emojis para actividades conocidas como costura, tejido de punto, lacrosse, softball, frisbee, ajedrez y skateboarding.

Los nuevos animales e insectos incluyen un canguro, loro, pavo real, cisne, tejón, llama, langosta, hipopótamo, mapache y mosquito.

Las nuevas opciones de alimentos incluyen bagel, lechuga, mango y un cupcake, entre otros, mientras que los objetos nuevos van desde un extintor de incendios y un tubo de ensayo hasta un rollo de papel higiénico y una esponja. Incluso hay una bandera pirata y un símbolo de infinito.

Emoji 11.0 formará parte del estándar Unicode 11.0, cuya publicación está programada para junio. Los nuevos emoji típicamente comienzan a aparecer en dispositivos móviles en agosto o septiembre, así que habrá que esperar verlos en iPhone y iPad en iOS 12. Los nuevos emojis deberían extenderse al Mac y el Apple Watch también.

El próximo será Emoji 12.0, parte del estándar Unicode 12.0, programado para lanzarse alrededor de marzo de 2019. Las nuevas pautas en Emoji 12.0 permitirán emojis que actualmente se orientan hacia la izquierda o hacia la derecha solo para enfrentar cualquier dirección.


Author Abraham Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s