Apple obligará a optimizar todas las apps para la pantalla del iPhone X a partir de abril

Posted on Actualizado enn

Apple ha avisado a todos los desarrolladores que, a partir de abril, no permitirá la publicación en la App Store de cualquier aplicación que no este optimizada para la pantalla del iPhone X. Esto supone una gran noticia para los usuarios de este dispositivo, quiénes han sufrido muchos problemas relacionados con este problema.

Apple se ha puesto seria y obligará a que todas las apps estén optimizadas para la pantalla del iPhone X a partir de abril. Esto parece indicar que este formato con la ceja —o notch— será el estándar a partir de ahora en adelante y que lo veremos en próximos dispositivos. Los de Cupertino han hecho el aviso a todos los desarrolladores y, además, ha animado a éstos a que usen recursos como Core ML, SiriKit y ARKit.

No es la primera vez que Apple toma una medida similar. Con el salto que dio el iPhone 5 a las 4 pulgadas desde las 3,5, la compañía de la manzana hizo el mismo advenimiento. Lo mismo ocurrió con la nueva pantalla del iPhone 6 y el 6 Plus.

Cada vez existe más fragmentación en iOS y Apple quiere seguir ofreciendo la misma calidad en todos sus dispositivos. Por suerte, no hay ni punto de comparación con la de Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s