Apple vuelve a ser la compañía más admirada del mundo, por duodécimo año consecutivo

Posted on Actualizado enn

Año tras año, la revista Fortune elige a las empresas más importantes del mundo, teniendo en cuenta la admiración que reciben por parte de los demás. En esta ocasión, la compañía de la manzana ha vuelto a ocupar el primer lugar en el listado de las organizaciones más admiradas del mundo, lugar que ha ocupado durante 12 años consecutivos.

Apple encabeza el listado ubicándose por delante de Amazon, el subcampeón por tercer año consecutivo, seguido de compañías como Berkshire Hathaway, The Walt Disney Company y la cadena de café Starbucks que ocupan los primeros cinco lugares. Apple compite con Microsoft, Google y Samsung, quienes ocupan los puestos 6, 7 y 50 respectivamente.

De acuerdo al informe de Forbes, la firma de Cupertino encabezó la lista en todas las categorías, destacándose por su innovación, calidad de gestión, responsabilidad social, uso de activos corporativos, solidez financiera, calidad de productos y servicios y competitividad global.

Los rankings fueron determinados por “unos 3,750 ejecutivos, analistas, directores y expertos” que seleccionaron las 10 compañías que más admiraban.

La compañía de la manzana ha mantenido su primera posición en Fortune desde la salida del primer iPhone. El dispositivo por excelencia de Apple ha permitido que la empresa se posicione por encima de gigantes del sector tecnológico y de otras grandes industrias como la automovilística o la alimentaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.