MWC14 – Acer presenta el Liquid E3 y el Liquid Z4

Posted on Actualizado enn

Adelantándose al resto de marcas, Acer lanza dos terminales de 4.7 y 4 pulgadas.

ACER

Acer sigue confiando en la gama media los smartphones y teniendo en cuenta que empieza el Mobile World Congress, no han desperdiciado la supuesta calma previa al evento para lanzar dos novedades, el nuevo Acer Liquid E3 y Liquid Z4.

Se presenta el nuevo Liquid E3, un terminal prácticamente en la gama alta, con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS y con resolución HD, tiene una cámara de 13 megapíxeles, y procesador quad-core de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y tan solo 4GB de memoria de almacenamiento. Sin duda una de las características interesantes es que tiene un grosor de tan solo 8.9 milímetros y en un diseño curvo en su parte trasera. En la guerra de terminales Android, Acer ha posicionado este terminal en un precio altamente competitivo, tan solo 199€ desde abril.

En la otra mano Acer presenta Liquid Z4, un dispositivo de 4 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles que intentará conquistar la gama media-baja. Tiene un procesador quad-core de 1.3 GHz, 4 GB de memoria interna y un grosor de 9.7 milímetros. Pero sin duda el precio es lo mejor, tan solo 99€ disponible desde abril.

Ambos terminales integran una nueva interfaz Acer Liquid bajo Android 4.2.2, cuya actualización a Android KitKat tan solo detallan para el Liquid E3 y con una baga promesa de “más adelante, durante este año”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s