Adobe Lightroom Mobile llega a Android

Posted on Actualizado enn

Adobe-Lightroom-Android

El pasado mes de abril Adobe empezó a distribuir la versión Lightroom Mobile para el iPad. Unos pocos meses después, como era lógico, llegó para los iPhone de Apple ya que utilizan el mismo sistema operativo que el iPad. Hoy, por fin, los usuarios de Android también van a poder disfrutar de esta aplicación.

Lightroom Mobile es un programa de fotografía desarrollado por Adobe Systems, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción. No se trata de un navegador de archivos como Adobe Bridge, sino más bien de una organización de imágenes la cual ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales. Esta aplicación tiene un gran atractivo si deseas manipular tus fotografías desde múltiples dispositivos.

Las características más practicas de Lightroom Mobile son su capacidad de sincronización con nuestras colecciones, metadatos y procesos de edición. Es muy fácil realizar importaciones de galerías desde nuestro smartphone y sincronizarlas con el catálogo de la versión de escritorio, y también es una increíble herramienta por la gran capacidad de edición de imágenes, ya que integra las herramientas que solemos usar habitualmente en Lightroom.

Esta aplicación se encuentra ya disponible en el App Store y la Google Play gratuitamente, pero para poder usarla debemos tener Lightroom 5.4 o posterior, así como también una suscripción al servicio Creative Cloud de Adobe. Quien no disponga de estos requisitos dispone de 30 días para probarla gratuitamente sin compromiso de compra.

Gratis-iOS7

gratis-playstore

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.