Apple Store Jiefangbei, la nueva tienda icónica de Apple en Chongquing

Posted on Actualizado enn

Apple-Store_China-Jiefangbei

Apple está haciendo un gran expansión en China ya que es uno de sus grandes objetivos para los próximos años. Los de Cupertino planean pasar de 15 a 40 Apple Store en los próximos dos años y, sin ir más lejos, este mes de febrero ya deberíamos tener 4 nuevas tiendas en el territorio. Hace tan sólo una semana se inauguró la espectacular Apple Store de Hangzhou, y ahora la compañía ya abre las puertas de una nueva tienda emblemática en el corazón de Chongquing.

Chonquing cuenta con una población cercana a los 7 millones y medio de habitantes y tiene una altísima densidad de población. La nueva Apple Store se encuentra situada en Jiefangbei, el super masificado centro de Chonquing.

Su entrada, un enorme cilindro de cristal de 9 metros de altura, reutilitza la arquitectura que encontramos en la tienda de Apple en Pudong, Shangai. Al igual que ocurre en Pudong y la 5ª Avenida de Nueva York, la Apple Store se encuentra bajo tierra.

Ésta cuenta con un gran espacio interior, separado por las diferentes mesas que albergan los distintos productos de Apple. Además, los paneles que encontramos en el interior de la tienda también muestran algunas obras del arte chino, una costumbre que parece ser recurrente en las últimas inauguraciones de Apple.

Apple-Store_China-Jiefangbei_Interior

Apple-Store_China-Jiefangbei_Rain

 

Un comentario sobre “Apple Store Jiefangbei, la nueva tienda icónica de Apple en Chongquing

    […] Año Nuevo chino, a finales de este mes.La compañía acaba de abrir nuevas tiendas en Hangzhou, Chongqing y Zhengzhou. En total, 25 nuevas tiendas de Apple se han programado para abrir en China en los […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.