La primera Apple Store de Emiratos Árabes abrirá el 29 de octubre

Posted on Actualizado enn

Apple-Store_EUA_Dubai_Mall

Tras meses de rumores y confirmaciones a medias, Apple finalmente ha anunciado la apertura de su primera Apple Store en Emiratos Árabes Unidos. Será la ubicada en un inmenso, y lujoso, centro comercial de Dubai y probablemente, sea su tienda más grande del mundo.

En uno de los países donde se puede casi todo a golpe de talonario, los Emiratos Árabes Unidos, Apple no podía ser menos. Allí la compañía de Cupertino abrirá dos inmensas y lujosas tiendas en sendos centros comerciales de Abu Dhabi y Dubai. Precisamente esta última es la que ya tiene fecha de inauguración, será el próximo 29 de octubre.

Probablemente, esta nueva Apple Store de Dubai será la más grande del mundo cuando sus puertas sean abiertas a los clientes a finales de este mes de octubre.

Se rumorea que el CEO de Apple, Tim Cook, podría asistir a la inauguración sin embargo no es más que eso, un rumor que no ha sido confirmado. Según apuntan desde Apple Insider, Cook visitó por última vez la lujos ciudad en 2014, cuando trató sobre posibles oportunidades de inversión con el primer ministro Shaikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, y el ministro Mohammad Abdullah Al Gergawi, una charla donde probablemente logró que el gobierno hiciese una excepción a la ley actual permitiendo así la entrada de Apple en el país.


 

Vía | Appleizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .