Faraday Future, la start up que esconde el Project Titan

Apple intenta siempre ocultar del mejor modo posible todas sus futuras apariciones en el mundo de la tecnología utilizando diversos medios, todo con la finalidad de que no se filtren en los sitios webs habituales con meses y meses de adelanto, y uno de los productos que más expectación está generando últimamente es el futuro vehículo de Apple, el llamado Project Titan que según las últimas informaciones es un hecho y está programado para el año 2020 como fecha oficial de lanzamiento o fracaso. Sin embargo, lo último que llega a nuestros oídos es que Apple decidió esconder hace un año el Project Titan bajo una startup llamada Faraday Future.
La startup mencionada fue fundada el año pasado en el antiguo centro de operaciones de Nissan en California, coincidiendo con el comienzo de los rumores acerca del Apple Car. La startup ha alcanzado ya los 400 empleados, que no son pocos, y se espera que asciendan a 500 antes de finalizar el año, lo que hace pensar que debe tener algún proveedor de capital detrás que le proporcione estos medios tan descomunales, y todo apunta a Apple.
La startup es una empresa muy joven, sin embargo, cuenta en sus filas con ingenieros de renombre, entre ellos los que trabajaron en el desarrollo del vehículo eléctrico de la firma europea BMW, el i8. Además, nos encontramos también desarrolladores de webs como Facebook y Google, así como miembros de otras marcas como Ford, Volvo y General Motors, sin duda la élite de varios aspectos parece haberse unido en una “pequeña” empresa que algo esconde.
Además, la startup está completamente dedicada al mundo de los coches eléctricos, lo que hace que se acerque mucho más la posibilidad de que Apple esté detrás, por no hablar de que no se sabe absolutamente nada acerca de su CEO, lo que sugiere que este ocultismo se deba a que un miembro de Apple esté situado en tal posición para controlar el proyecto de cerca.