Apple reconoce el ‘bug’ causado por el año 1970 y lo arreglará pronto

Posted on Actualizado enn

Apple_iPad-3_keynote_invitacion_calendario_logo_iOS

Durante la semana pasada salió a la luz en internet, una noticia con el descubrimiento de un bug que podía dejar completamente inservible nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, sin posibilidad de recuperación alguna salvo la de llevarlo al servicio técnico oficial más cercano para que fuese cambiado por uno nuevo.

Este potente bug se nos presenta cuando introducimos la fecha de nuestro dispositivo de forma manual, pero no la fecha actual o una aleatoria, sino la del 1 de Enero de 1970.

También puedes leer…
¡Vigila! esta fecha deja tu iPhone completamente bloqueado

Este tremendo bug, que afecta a todos los dispositivos que contienen una arquitectura de 64 bits en su interior–desde el iPhone 5s, iPad Air y iPod Touch sexta generación en adelante–, sólo pueden salvarse de este fallo si se les ha realizado Jailbreak. Antes de que ocurra el problema, descargamos un tweak llamado BrickingDate, gracias al cual, se consigue evitar que nuestro iPhone se convierta en un bonito y caro pisapapeles.

En el día de hoy tenemos nuevas noticias al respecto. Nada más y nada menos que la esperada respuesta por parte de Apple ante este gran problema. Lo ha hecho mediante su página web.

Apple dice que la corrección del bug relacionado con la modificación de la fecha en un iPhone ya viene en camino.

La compañía de Cupertino notificó en su sitio de soporte que todo aquel afectado por este problema debe contactar a su servicio al cliente y ha anuncia que una próxima actualización de su sistema operativo iOS corregirá la vulnerabilidad.

Un comentario sobre “Apple reconoce el ‘bug’ causado por el año 1970 y lo arreglará pronto

    […] · Apple reconoce el ‘bug’ causado por el año 1970 y lo arreglará pronto · ¡Vigila! esta fecha deja tu iPhone completamente bloqueado […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.