El Apple Watch 2 podría llegar en junio y sería hasta un 40% más delgado que el actual

En septiembre hará dos años que Apple presentó el Apple Watch , introduciéndose en el mercado de los smartwatch por la puerta grande acaparando la mayor parte del mercado. Sin embargo se dio el caso de muchos usuarios y publicaciones que se quejaron de ciertos aspectos del reloj. Uno de ellos fue el grosor del mismo, ligeramente por encima de lo deseado y que no gustó al público.
Ahora según los rumores, todo apunta a que el nuevo modelo que sería el sucesor del original llegue a ser hasta un 40% más delgado. Los medios especulan que la presentación del Apple Watch 2 tendrá lugar en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en junio, la WWDC16.
Según el analista Brian White de la firma Wall Street Drexel Hamilton, dio a conocer un informe sobre el dispositivo que se espera en el que se puede leer:
La actualización del Apple Watch no se llevará a cabo en septiembre junto con el iPhone 7, es más probable que ocurra en los próximos 2 o 3 meses, y por lo tanto creemos que una presentación en la WWDC de junio tiene más sentido. Creemos que el Apple Watch 2 también podría ser de un 20 a 40% más delgado que el actual reloj de Apple.
En septiembre de 2015, los analistas Cowen y Timothy Arcuri también afirmaron que el Apple Watch 2 sería más delgado que los modelos actuales. Junto con esto, se espera que tenga un diseño totalmente nuevo para una CPU aún más miniaturizada que podría ser un procesador ARM Cortex A32 con arquitectura de 32 bits.
La batería del Apple Watch 2
Este procesador A32 promete una mejor duración de la batería con un rendimiento más rápido y un menor uso de energía. Incluso podría ser hasta 25% más rápido que el ARM actual. También se espera que pueda incorporar nuevas características de administración de energía en comparación con los procesadores Cortex-A7 y Cortex-A5, proporcionando así aún más capacidades para aplicaciones embebidas que requieren consumo de energía en reposo.
Vía Soy de Mac