Kobe Bryant protagoniza el nuevo anuncio del Apple TV

Posted on Actualizado enn

Apple-TV_anuncio_Kobe-Bryant

El famoso jugador de la la liga de baloncesto estadounidense NBA, Kobe Bryantes el protagonista del nuevo anuncio publicitario del Apple TV de cuarta generación en el que, en compañía del actor Michael B. Jordan, nos muestran el funcionamiento del mando Siri Remote.

 El nuevo anuncio del Apple TV nos muestra las ventajas que tiene el uso del botón ‘Siri’, situado en el control remoto del dispositivo, para todo aquellos que disponen ya de este dispositivo. En el spot, Kobe Bryant utiliza el asistente de voz para solicitarle al Apple TV que abra la aplicación de la NBA y mostrarle una de sus propias jugadas al actor que le acompaña.

Se trata de un anuncio que claramente refuerza la idea ya transmitida por la compañía durante la presentación del Apple TV 4 como “el futuro de la televisión”. Con el nuevo sistema operativo tvOS que cada vez cuenta con más aplicaciones, y con el asistente de voz Siri integrado, podemos utilizarlo tanto para abrir aplicaciones como para ayudarnos en la reproducción de una película. Pulsando el botón del mando podemos decirle a Siri que avance 25 minutos o que retroceda 10 minutos, y nos llevará al momento exacto que deseamos. Y si le preguntas “¿qué ha dicho?”, retrocederá treinta segundos para no perderte detalle.

Además, con el recién lanzado tvOS 9.2, también podemos acceder a la función de dictado, muy útil en aquellos países donde la búsqueda universal aún no se extiende a aplicaciones como Netflix, aunque no es lo mismo.

Te dejamos con “Father Time”, el último anuncio del Apple TV:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.