BQ abre sus primeras tiendas físicas en Barcelona y Madrid

La compañía española BQ estrena esta semana sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona en la que busca «una dinámica abierta al público», explica la compañía en un comunicado. De esta forma, los nuevos Espacios BQ combinarán tienda, servicio de reparaciones y centro de divulgación tecnológica.
BQ ha explicado que en estos centros los usuarios podrán comprar los productos de la marca, reparar o aclarar dudas sobre su dispositivo y asistir a formaciones y actividades de divulgación tecnológica.
n concreto, en ellos, los usuarios dispondrán de un servicio de reparación express en un máximo de dos horas por un coste adicional de 9,90 euros, como ya se ofrecía en su sede central.
Los ‘espacios BQ’, con una estética diáfana que recuerda a las exitosas Apple Store, se ubican en emplazamientos poco céntricos, una estrategia nada habitual en las primeras sedes de empresas dirigidas al gran consumo. Están en la avenida Diagonal 123 de Barcelona -frente al Parc Central del Poblenou- y en la avenida de la Técnica número 43 de Rivas-Vaciamadrid, un municipio de rentas altas en el área metropolitana de Madrid, limítrofe con la capital.
El director general adjunto de la compañía, Rodrigo del Prado, ha destacado en una nota de prensa la importancia de la asistencia postventa para BQ, por lo que pretende ofrecer al cliente un servicio «más inmediato y local» con la creación de estos espacios.
Comparte esto
Relacionado
Esta entrada fue publicada en Noticias, Todas y etiquetada como Barcelona, BQ, españa, Madrid.