Apple advierte que el iPhone 7 con acabado ‘negro brillante’ se raya

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7_preguntas-frequentes_negro-brillante_

Una de las novedades de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus es la introducción de un nuevo color a la gama, el negro brillante, que además es fruto de un proceso de construcción especial.

Este acabado anodizado puede resultar muy bonito, pero Apple ya ha comenzado a advertir que se puede rayar con el uso. Por ello, los que le hayan echado el ojo a este color, deben estar prevenidos para evitar sorpresas en el futuro.

Cuando estamos en pleno proceso de compra del nuevo iPhone 7 en la web de Apple, nos sorprende que el color negro brillante tenga al lado un número de esos que invitan a leer la letra pequeña más abajo. Si nos desplazamos al final de la página, en la zona de preguntas frecuentes, podemos leer que:

El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.

Aunque Apple afirma que su superficie es tan resistente como la de los otros modelos, no duda en advertir de “leves microabrasiones con el uso”. Es decir, este acabado negro brillante es muy bonito, pero, como era de suponer, no va envejecer igual de bien que el resto de colores. Bueno sí, tendremos que cuidarlo muy bien. Por ello, la firma de la manzana mordida nos invita a elegir “una de las muchas fundas disponibles”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s