¿Qué operador ofrece más barato el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus?

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7_

Protagonizan la actualidad, son los terminales más deseados del mercado, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegaron la semana pasada al mercado para ofrecer muchas novedades, aunque con poca innovación de por medio. Este año por primera vez los nuevos iPhone llegarán a España en la primera oleada de lanzamientos, por lo que en unos días ya estará entre nosotros.Una gran opción para hacerse con ellos es una operadora, y vamos a ver cuál de las que actualmente lo tienen en catálogo lo ofrecen a un precio más ajustado.

De momento son Vodafone, Orange y Movistar quienes ofrecen el iPhone 7 y iPhone 7 Plus en su catálogo. Salvo Movistar que sólo ofrece de momento los nuevos terminales en pago único, los demás operadores ofrecen distintas modalidades de pago aplazado.

Vodafone

En Vodafone tenemos hasta 20 tarifas con las que combinar el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Vodafone ofrece los nuevos terminales a un precio bastante contenido, tomando como referencia el iPhone 7 de 32GB con una tarifa media Red M en la que pagamos 35 euros al mes.

apple_iphone-7_precios_vodafone_

El iPhone 7 de 32GB nos sale por 696 euros en pago único y el iPhone 7 Plus de 32GB en 825 euros, ambas tarifas sin permanencia y totalmente libres. Paguemos a plazos o en un pago único el precio final del ambos terminales es el mismo.

apple_iphone-7_precios_vodafone_

Orange

En la operadora también podemos hacernos con ambos terminales, para comparar con las demás operadoras podemos echar un vistazo al iPhone y iPhone 7 Plus de 32GB.

apple_iphone-7_precios_orange_

Que podemos comprar a plazos en una tarifa Ballena con 5GB de datos por 27,25 euros durante 24 meses y sin pago inicial y por 32,75 euros en 24 meses sin pago inicial respectivamente. Pagándolos al contado nos salen por 754 euros y 890 euros respectivamente sin permanencia.

apple_iphone-7_precios_orange_

Movistar

Respecto de Movistar, de momento sólo ofrece el iPhone 7 con pago al contado, y por lo que vemos con pocas novedades respecto de los precios oficiales de ambos terminales. Porque la operadora ofrece el iPhone 7 de 32GB por 769 euros y el iPhone 7 Plus de 32GB por 909 euros, precios superiores a los que ofrecen tanto Orange como Vodafone.

apple_iphone-7_precios_movistar_

Con estos datos en la mano, podemos comprobar cómo el iPhone 7 de 32GB más barato en términos relativos lo ofrece Orange con precios que parten desde los 654 euros financiado, aunque en pago único es sensiblemente más caro que en Vodafone, que lo ofrece por 696 euros, mientras que Movistar sólo lo oferta en pago único por 769 euros. Con toda esta información ya os podéis hacer una idea de dónde podemos hacernos con los iPhone 7 y iPhone 7 Plus más baratos.


Vía MóvilZona

Anuncios

Un comentario sobre “¿Qué operador ofrece más barato el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus?

    […] teléfonos se pueden comprar tanto libres como en los operadores, a un precio que parte de los 769 […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s