K-tuin abre una nueva tienda Apple en Málaga

Posted on Actualizado enn

k-tuin_malaga_

La empresa zaragozana, distribuidora de Apple, abrirá el próximo martes una nueva tienda de Apple en Málaga con la que inicia su desembarco en Andalucía. En total, suma 16 tiendas.

La nueva tienda, situada en la Calle Nueva 18, ofrecerá a los clientes la posibilidad de conocer y experimentar con los innovadores productos y soluciones de Apple, además de contar con el servicio y asesoramiento de expertos.

En la tienda se dispondrá de la gama de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch e iPhone, incluyendo el iPhone 7, así como una amplia selección de accesorios.

Con motivo de la inauguración de la tienda, que tendrá lugar el día 20 de septiembre a las 19,00 horas, se ofrecerán una serie de promociones. Por ejemplo, se aplicarán descuentos del 10% en la compra de cualquier Mac o iPad y un 5% de descuento en iPhone.

Además, se sortearán cheques de regalo de 20 euros y merchandising entre todos las personas que estén en la puerta entre las 16,30 horas y alas 19.00 horas. Una vez inaugurada la tienda se sorteará un Apple Watch, iPad mini 4 y un Apple TV cada media hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s