¿Cómo forzar un reinicio o entrar en modo DFU en el iPhone 7?

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7_boton-home

En lo que fue una de las novedades más esperadas, el iPhone 7 tendrá un botón de inicio que no se hundirá, si no que será sensible a la presión y proporcionará una respuesta física para que sepamos cuándo debemos dejar de aplicar presión. Eso está bien, pero ¿cómo podemos reiniciar o poner el iPhone 7 en modo DFU sin hundir el botón de inicio?

Como no podía ser de otra manera, Apple ya ha buscado una alternativa que nos permitirá realizar estos dos procesos sin hundir el nuevo botón de inicio. Teniendo en cuenta que al iPhone 7 aún le quedan otros dos botones físicos, lo único que había que hacer era sustituir esta función del botón de inicio por uno de ellos. Os explicamos cuál es a continuación.

Cómo poner el iPhone 7 Modo DFU

El proceso es muy sencillo y más lo será si ya sabéis cómo hacerlo con un iPhone anterior. Para no confundir a los que no sabían cómo hacerlo antes, estos son los pasos a seguir para poner un iPhone sin botón de inicio mecánico en modo DFU:

  1. Apagamos nuestro iPhone.
  2. Conectamos el cable Lightning o bien a nuestro iPhone o bien a nuestro ordenador vía USB.
  3. Abrimos iTunes.
  4. Aquí es donde está la novedad: presionamos el botón de volumen hacia abajo y conectamos el extremo del cable Lightning que no estaba conectado por el otro extremo. Si habíamos elegido conectar el Lightning a nuestro ordenador vía USB, lo que tendríamos que hacer en este paso es conectar el otro extremo al iPhone mientras presionamos y mantenemos la tecla de volumen abajo.
  5. Si todo ha ido bien, veremos el logotipo de iTunes en la pantalla de nuestro iPhone, lo que significa que está en modo DFU.

Cómo forzar un reinicio en el iPhone 7

Como ya habréis entendido, el secreto para todo esto está en sustituir el botón de inicio del iPhone 6s y anteriores por el botón de volumen abajo del iPhone 7. De este modo, para forzar un reinicio en el iPhone 7 bastará con que presionemos y mantengamos al mismo tiempo el botón de encendido/reposo y el de volumen abajo. Fácil, ¿no?


Vía Actualidad iPhone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s