Recupera el conector de auriculares en el iPhone 7 gracias a esta funda

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7_funda_

Una de las decisiones de diseño más polémicas del nuevo iPhone 7, es la eliminación del conector mini jack de auriculares, en favor del puerto lightning. Es cierto que Apple ha minimizado el impacto al ofrecer un adaptador, asi como auriculares lightning. Pero deja inservibles millones de auriculares y altavoces salvo que uses el adaptador, que no deja de ser un incordio. Por suerte, hay una solución.

Un ingeniero llamado Dung Johnson ha estado trabajando en una funda que añade un conector mini jack de 3.5 mm, el clásico conector de auriculares de toda la vida, al iPhone 7. Puedes ver el hueco redondo del mini jack en la base inferior del iPhone 7.

apple_iphone-7_funda_

También incorpora un segundo puerto Lightning para escuchar música y cargar el iPhone al mismo tiempo, algo que en la actualidad no puede hacer el iPhone 7.

Para añadir estos dos nuevos conectores la funda daptr, que es como se llama, añade un nuevo módulo en la base del iPhone 7, haciendo que sea un poco más alargado. Aún así no aumenta el grosor ni el ancho del smartphone.

Dung Johnson ya tiene un prototipo en funcionamiento, pero como durante la fase de desarrollo el iPhone 7 aún no estaba a la venta, lo ha probado sobre un iPhone 6. Aún así, está convencido de que funcionará a la perfección en un iPhone 7:

apple_iphone-7_funda_

Johnson tiene pensado obtener el modelo final en apenas un mes, así que comenzará a vender esta funda daptr que añade el conector de auriculares al iPhone 7 a partir de diciembre, a un precio de 49$. Puedes apuntarte a la cola de espera en su página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s