GoPro presenta GoPro Hero 5 Black y Session

Posted on Actualizado enn

gopro_hero5_black_session_

Más allá del drone, Woodman también presentó las nuevas cámaras de la línea HERO5, así como su nueva solución de software que permite subir las fotos a la nube de forma automática a través de una suscripción.

Las nuevas cámaras cuentan con la posibilidad de subida automática de fotos a la nube mientras el dispositivo está cargando, con lo que el usuario ahorrá un paso a la hora de volcar lo que ha grabado a sus dispositivos. Para hacerlo, el servicio deberá contratar GoPro Plus, un servicio de suscripción basado en la nube que facilita el acceso, la edición y el compartido de contenido GoPro en cualquier momento y en cualquier lugar usando un teléfono o un ordenador.

La gama HERO5 llega en dos versiones, la HERO5 Black y la HERO5 Session. La primera es el modelo GoPro más potente hasta la fecha, así como “más fácil de usar”, explican desde la compañía y es que en su pantalla táctil de 2 pulgadas incorpora los controles simplificados.

GoPro HERO 5 Black

La Black es capaz de grabar vídeos con resolución de hasta 4K a 30 fotogramas por segundo, fotos de calidad profesional 12 megapíxeles, auto subida de fotos y vídeos a la nube, control de voz con soporte en 7 idiomas, resistencia al agua sin cubierta hasta 10 metros, grabación de audio en estéreo y reducción avanzada del ruido del viento , estabilización profesional electrónica de vídeo, captura de vídeo y fotos gran angular sin distorsiones con nueva configuración de vista lineal, modos de foto RAW y WDR, GPS y es compatible con las monturas actuales de GoPro, Karma incluido.

GoPro HERO 5 Session

gopro_hero5_session_

Por su parte, la HERO 5 Session comparte el diseño pequeño y cómodo del actual modelo Session, aunque incluye mejoras de rendimiento como la posibilidad de grabar en vídeo de hasta 4K a 30 fotogramas por segundo, captura fotos de calidad profesional 10 megapíxeles, auto subida de fotos y vídeos a la nube cuando la cámara está cargando, control de voz en 7 idiomas, resistencia al agua sin cubierta hasta 10 metros, estabilización profesional electrónica de vídeo, vídeo y fotos gran angular sin distorsiones con nueva configuración de vista lineal y también es compatible con con las monturas actuales de GoPro, Karma incluido.

Precio y disponibilidad

Ambas cámaras estarán disponibles a partir del 2 de octubre en España a un precio de 429,99 euros para el modelo HERO5 Black y de 329,99 euros para el modelo HERO5 Session.

“La capacidad de auto-subida de fotos y vídeos de HERO5 a la cuenta de GoPro Plus simplifica notablemente la edición móvil, la edición sobre la marcha, así como compartir y disfrutar del contenido. Se trata de una experiencia innovadora que seguiremos potenciando”, expuso Woodman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s