Samsung Galaxy C9, el nuevo phablet con 6 GB de RAM

Posted on Actualizado enn

samsung_galaxy-c9_

Es habitual que, antes de su lanzamiento, los teléfonos inteligentes pasen por diferentes pruebas de rendimiento públicas como Geekbench o AnTuTu. Y es lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy C9, que aún está pendiente de su presentación oficial, pero ya ha dejado ver su ficha de especificaciones técnicas completa a través de estas pruebas.

Y ha sorprendido, porque será el primer dispositivo de la firma con 6 GB de memoria RAM, pero además contará con una configuración enfocada hasta la fotografía que tampoco se había visto hasta ahora en la gama de dispositivos del fabricante.

Los selfies se han convertido en una pieza clave para los teléfonos inteligentes, y con el Samsung Galaxy C9 parece que la firma surcoreana líder en tecnología apostará por un importante salto en este campo. El nuevo dispositivo se espera que llegue con pantalla de 6 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 en su interior funcionando a una máxima de 1,4 GHz con sus ocho núcleos acompañado por 6 GB de memoria RAM.

Lo curioso es que, aunque algunas filtraciones habían apuntado a 8 megapíxeles para la cámara secundaria, la frontal, ahora se ha filtrado una nueva prueba que lo sitúa en los 16 megapíxeles. Este sensor, además, sería idéntico al colocado en la parte posterior como principal, también con 16 megapíxeles y con apertura aún desconocida. Sea como fuere llegará con Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo y con la capa de personalización TouchWiz, además de con conectividad para redes 4G LTE, Wi-Fi ac de doble banda, Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo y A-GPS con GLONASS.

Si llega antes que el Samsung Galaxy Note 7 con 6 GB de memoria RAM (sólo para China), lo que es muy probable, se posicionaría entonces como el primer dispositivo del fabricante en contar con esta medida. No obstante, este mismo factor es el que ha llevado a considerar, antes de que haya sido anunciado de forma oficial, que probablemente su disponibilidad se limite a este mercado. En cuanto a precios, todavía no ha trascendido detalle alguno.


Vía CincoDías

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s