Apple anunciará los resultados financieros del Q4 2016 el próximo 27 de octubre

Posted on Actualizado enn

apple_

Como es usual cada tres meses, Apple anunció que el próximo 27 de octubre presentará los resultados financieros del Q4 2016. Luca Maestri y Tim Cook serán los encargados de dirigir la conferencia de prensa en la que nos contarán cómo le ha ido a la compañía de la manzana en la venta de productos y servicios en el último trimestre.

En el Q3 2016 la compañía registró unas ventas trimestrales de 42.400 millones de dólares y un beneficio neto trimestral de 7.800 millones de dólares, equivalente a 1,42 dólares por acción. Al comparar estas cifras con el mismo periodo de 2015, notamos una caída del 15%. En términos generales, las cifras del Q3 estuvieron relacionadas a las bajas ventas en prácticamente todos los productos de Apple.

En la entrega de resultados del Q4 2016, esperamos tener un vistazo de las ventas de los primeros iPhone 7 y 7 Plus, pues en esta oportunidad Apple se negó a publicar las cifras de ventas del fin de semana de lanzamiento de los dos dispositivos. Así que posiblemente tengamos una idea de qué tan bien le ha ido a los nuevos iPhone cuando conozcamos los próximos resultados financieros.

Macrumors indicó que la firma de Cupertino lanzará su informe de resultados trimestrales el mismo 27 de octubre a las 1:30 horas, hora del Pacífico (16:30 hora del este), y realizará su rueda de prensa para a las 2:00 horas, hora del Pacífico (5:00 h., Hora del este).

Anuncios

Un comentario sobre “Apple anunciará los resultados financieros del Q4 2016 el próximo 27 de octubre

    […] El próximo 27 de octubre es una fecha clave para Apple. Al cierre de la sesión de esa jornada, inversores y analistas escrutarán las cuentas de su último ejercicio fiscal, que presentará como es habitual el presidente ejecutivo, Tim Cook. El consenso de mercado espera que el beneficio neto del ?gigante de la manzana? alcancen los 45.719 millones de dólares y que sus ventas superen los 215.660 millones de dólares. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s