Un iPhone 6 Plus explota mientras se estaba cargando

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-6-plus_explota_

Se ha registrado la explosión de un iPhone 6 Plus en Fresno, California, un incidente que al parecer se produjo sin motivo aparente durante la noche mientras el terminal se estaba cargando, aunque afortunadamente no ha ocasionado daños personales, sólo materiales.

Según el resumen de hechos la explosión afectó a todas las cosas que se encontraban cerca del terminal, entre las que se encontraban fotos de momentos únicos con sus hijos y un dock para su reloj.

Esta es la declaración oficial de la mujer:

“Escuché un chisporroteo, entonces oímos un pop y vimos que había fuego que estaba saliendo de la pantalla. Le echamos agua y llamamos al 911. ¿Qué pasa si esto hubiera ocurrido con el smartphone debajo de mi almohada o si yo hubiera estado al teléfono? Mi cara se habría quemado”.

Con ésta ya van dos explosiones confirmadas de iPhone 6 Plus en Estados Unidos, dos hechos que todavía no han tenido una respuesta oficial por parte de Apple, aunque sabemos que están siendo investigados por el gigante de la manzana.

Se comenta que en este caso concreto podría tratarse de una unidad defectuosa y todo apunta a que la mujer recibirá un iPhone 6 Plus nuevo, e imaginamos que una compensación por todo lo sucedido, pero desde luego el susto no se lo quita nadie.

No podemos terminar sin dar un consejo importante, y es que nunca debéis aplicar agua sobre algo que utilice baterías de litio y esté ardiendo, ya que podéis acabar provocando una explosión que agrave aún más la situación.


Vía MuyComputer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s