Así podría ser la pantalla sin marcos del iPhone 8

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-8_concepto_pantalla-sin-marcos_

Cada vez hay más rumores de que el iPhone 8 no se hará esperar dos años y llegará en 2017 tras el lanzamiento del iPhone 7 este año. La razón no es otra que el décimo aniversario del iPhone, para el que la empresa de Cupertino está preparando una auténtica revolución en cuanto al diseño del equipo que podría empezar por una pantalla nueva.

Y es que Sharp va a ser, si todo se cumple, el proveedor de este componente para el iPhone 8 y dotaría al nuevo teléfono de Apple de una pantalla sin bordes OLED. La compañía japonesa, por otr parte, no es novata en estos lares ya que lleva muchos años ofreciendo su serie de terminales AQUA en el país del sol naciente cuyo principal atractivo es la falta de bordes alrededor del equipo.

En concreto, podemos ver ahora la última generación de estas pantallas y la que posiblemente llegaría al iPhone 8 el año que viene. Ha sido durante la feria CEATECH 2016 celebrada en Japón cuando se ha mostrado el Sharp Corner R, un prototipo de la empresa con su última tecnología.

Las fotos que las ofrece Gizmochina muestran un equipo que tiene una relación del 90% entre pantalla y tamaño del cuerpo, es decir, se ha dejado sitio bajo la misma para unos pocos botones y componentes y poco más. Actualmente, el ratio en los teléfonos de Apple es de 65,6% entre los dos elementos.

Ahora bien, que nadie se lleve a error este diseño no es el de un iPhone. Se trata de un concepto creado sobre una base de Android y, por tanto, lo único que debería trasladarse a un posible diseño de Apple es el concepto de pantalla sin bordes.

De hecho, el movil que vemos en la imagen tiene un tamaño de 5,2 pulgadas que, de trasladarse a iPhone sería un cambio también importante porque recordemos que ahora mismo las diagonales con las que trabaja Apple son de 4,7 y 5,5 pulgadas, y sólo la segunda es FullHD, como esta que se ha presentado hoy por parte de Sharp.

Nos queda todavía cerca de un año de rumores y filtraciones, como de costumbre para ver si ese iPhone “décimo aniversario” es tan revolucionario como todo el mundo prevé (o más bien, desea).


Vía Cinco Días

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s