Steve Wozniak afirma que Apple ha acertado al eliminar el jack de 3.5mm

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7_bottom_

Durante los últimos meses hemos podido escuchar duras críticas de Steve Wozniak ante las últimas decisiones empleadas por la firma californiana. Una de ellas fue a consecuencia de la eliminación del jack de 3.5 mm de los auriculares en el actual iPhone 7. ¿Qué opina ahora Wozniak ante esta decisión de los de Cupertino?

La credibilidad es un atributo característico del señor Wozniak. En su día, realizó unas duras declaraciones ante la decisión de los de California de eliminar el clásico jack de los auriculares. Cabe destacar que él rechazó rotundamente dicha decisión, puesto que se oponía a la utilización de la tecnología inalámbrica, de tipo Bluetooth.

Por otra parte, afirmaba que sí que estaría de acuerdo en la utilización de una tecnología inalámbrica más avanzada y potente que le permitiera escuchar la música en gran calidad. Aún así, Steve no perdió la esperanza con Apple.

En una entrevista reciente al medio Techradar, reafirmó que se encontraba muy a gusto como cliente de Apple y que ya ni siquiera utilizaba el jack para escuchar música. Además declaró que estaba a punto de adquirir un Apple Watch Series 2, puesto que le parecía un reloj muy interesante y le había llamado en especial la atención.

Parece que al señor Wozniak no le ha costado rectificar y ser honesto con su opinión. Tal vez en un principio le pareció una idea bastante absurda, pero seguramente la comodidad que le habrá otorgado la utilización de la tecnología inalámbrica, le ha permitido cambiar drásticamente de opinión.

Posiblemente, Steve tendrá constancia del desarrollo de la tecnología inalámbrica en el que actualmente se encuentran sometidos los ingenieros de la compañía. Puesto que este desarrollo permitiría garantizar una tecnología mucho más avanzada y rápida de la que disponemos actualmente. Aunque en una primera instancia estaría destinada a la carga del terminal.


Vía Applesencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s