Los Simpson celebran su capítulo 600 saltando a la realidad virtual

Posted on Actualizado enn

los-simpson_realidad-virtual_

El episodio 600 de Los Simpson promete ser todo un acontecimiento. De momento, así lo ha querido evidenciar la productora Fox, que quiere que la efeméride de la famosa serie acabe siendo un espectáculo bien sonado. Por esta razón, la familia de Springfield, que lleva casi 30 temporadas en pantalla, protagonizarán el gag del sofá en realidad virtual el próximo 16 de octubre.

Homer, Marge y compañía celebrarán Halloween con un capítulo titulado Planeta de sofás en el especial La casa árbol del terror XXVIII, que se emitirá en Estados Unidos el próximo domingo 16 de octubre y que tendrá una experiencia de realidad virtual gracias a Google y sus gafas, Cardboard.

Durante el comienzo del capítulo, según recoge Enterntainment Weekly, durante la habitual “gag del sofá” aparecerá una URL en pantalla a través de la cual los espectadores podrán acceder para vivir la realidad de la familia Simpsons de una manera diferente. Para poder optar a ella habrá que tener la aplicación de iOS y Android Spotlight Series y las gafas de Google.

La compañía del popular buscador ya lanzó una versión especial para los fans de la serie, que podían optar a unas Cardboard temáticas con las caras de los protagonistas. Las gafas eran de edición limitada para los 25.000 primeros espectadores que se registraran en la página web y sólo tardaron unas horas en agotarse.


Vía Naciódigital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s