Tesla podría presentar el Model Y el 17 de octubre

Posted on Actualizado enn

Tesla Model X
Tesla Model X

Elon Musk tiene todavía una promesa por cumplir, el Tesla Model 3 que se espera llegue en 2018, pero mientras ya ha alertado sobre una nueva presentación de producto para el próximo día 17 de octubre.

Justo después de haber conocido que ya se preparan los primeros concesionarios Tesla en España, además de que la presencia de supercargadores en nuestra geografía crecerá de forma considerable en los próximos meses. Y todo apunta a que ese ‘nuevo producto’ será el Tesla Model Y, del cual se lleva meses hablando y filtrando información.

El anuncio de Elon Musk, como casi siempre, se ha producido a través de Twitter. En la red social ha comentado únicamente que llegará un nuevo producto inesperado para la mayoría. Y anteriormente ya se había confirmado que había un nuevo modelo en desarrollo, además de que se conoce que están trabajando en un minibús, un pickup y una furgoneta, todos ellos con su correspondiente sistema de propulsión como los ya lanzados Tesla Model S y Tesla Model X.

Según la información recogida hasta ahora en relación con el Tesla Model Y, este futuro modelo eléctrico será un SUV compacto. En algunos mercados, como el nuestro, el segmento B-SUV es uno de los más potentes, y para su incursión en este terreno la compañía de Elon Musk aprovecharía la plataforma del Tesla Model 3 así como muchos otros componentes. Por lo tanto, se posicionaría por debajo del Tesla Model X tanto en dimensiones como en precio, aunque podría estar perfectamente a su altura en autonomía, o incluso por encima en las versiones equivalentes –por batería-, si tenemos en cuenta que también será menos pesado. ¿Es esto lo que presentará Tesla el próximo 17 de octubre? No está confirmado aún, pero tiene todas las papeletas.

Y la pregunta que cualquiera se puede hacer a estas alturas es… ¿cómo lanzar un SUV basado en el Tesla Model 3, si éste aún no se ha lanzado al mercado? De momento, el mayor éxito en el mercado por parte de Tesla lo ha alcanzado el Tesla Model 3 con sus cifras de reservas. Y poco a poco se está acercando la fecha de su lanzamiento comercial, que se espera para comienzos de 2018. Por lo tanto, si recordamos con cuánto tiempo de antelación se presentó el Tesla Model 3 respecto a su lanzamiento, las fechas encajan para el debut del Tesla Model Yque siguiendo estos mismos pasos estaría en pre reserva poco tiempo después de este evento. Sea lo que sea lo que tienen preparado lo veremos el 17 de otubre, dentro de unos días.


Vía ADSLZone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s