Ryanair abrirá una nueva ruta entre Madrid y Núremberg el próximo verano

Posted on Actualizado enn

ryanair_madrid_
Boeing 737-800 de Ryanair en Madrid-Barajas

a aerolínea irlandesa Ryanair ha anunciado hoy la apertura de una nueva ruta entre Madrid y Núremberg para en la temporada de verano de 2017 y cuyos vuelos arrancarán el próximo 26 de marzo.

La nueva ruta comprenderá 4 vuelos semanales, según ha señalado la aerolínea. Los billetes para esta ruta ya están a la venta en la página oficial de Ryanair.

La compañía ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva conexión desde la capital a la ciudad alemana poniendo a la venta asientos a partir de 29,99 euros para viajar en abril y mayo de 2017.

José Espartero, de Ryanair, ha comentado que “estamos encantados de anunciar este nuevo servicio desde Madrid a Núremberg, que empezaremos a operar a partir de marzo con cuatro vuelos semanales”.

Recordar también, que Ryanair sigue trabajando en su programa “Siempre Mejorando” con nuevos uniformes, interiores de cabina reformados y más rutas.

Ryanair transporta más de 117 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 84 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 11.500 empleados.

La aerolínea cuenta con una flota de más de 350 Boeing 737. En este momento, la compañía irlandesa tiene un pedido 183 Boeing 737-800 y tiene la opción de adquirir otros 100 Boeing 737 MAX 200. Este crecimiento significa que en 2024 tendrán más de 600 aviones en funcionamiento y que podrán acoger a 180 millones de pasajeros al año.


Vía EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s