El iPhone 7 llegará a Colombia y otros países el próximo 21 de octubre

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7-plus_

Los nuevos modelos de iPhone 7 y 7 Plus todavía no se encuentran disponibles en todo el mundo, sino que todavía hay un gran número de países donde todavía están esperándolos con los brazos abiertos, sin tener en cuenta al precio al que llegará a esos mercados.

Nuestros lectores de Colombia, van a poder disfrutar de este terminal a partir del próximo 21 de octubre, fecha en la que ya estará disponible en los resellers habituales. Ese mismo día también llegará a Corea del Sur, país natal de Samsung, y un día antes llegará a Egipto.

Pero no solo llegará el iPhone 7 y 7 Plus, sino que también llegarán los nuevos modelos de Apple Watch Series 1 y 2. El lanzamiento oficial del iPhone 7 y 7 Plus se produjo el 16 de septiembre pasado y tan solo a tardado poco más de un mes en estar disponible en la mayoría de países donde la compañía vende sus productos, ya sea directamente o a través de terceros. Parece que los chicos de Cupertino se han puesto las pilas para poder ofrecer sus nuevos productos en la mayoría de países de forma conjunta, un punto muy a favor de Apple.

Precio y disponibilidad

El iPhone 7 ya se encuentra disponible para compras en preventa en Colombia, el primero lugar donde ya lo puede adquirir es en las tiendas iShop. Allí el modelo ‘Rose Gold’ de 32 gigas, lo puede adquirir por la suma de 2,669.000 pesos, y el más costoso es el ‘Plus Rose Gold’ de 256 gb, el precio es de $3,979.000. Los modelos ‘Plus jet black’ y ‘Plus Gold’ de 256 gb, y el ‘Black’ de 32 gigas están agotados.

Por su parte en el operador Movistar, podrá encontrar cuatro modelos disponibles en su sitio web, desde $2’614.900 hasta $3’087.000.

Claro, en su sitio web ofrece tres modelos, entre los $2,745.900 y $3,148.900.

Todos los equipos se entregarán a partir del 21 de octubre, cuando estarán disponibles en las tiendas físicas. Tigo y ETB también venderán el cotizado iPhone 7 a partir de esa fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s