Etihad operará cada día un vuelo diario entre Abu Dhabi y Madrid

Posted on Actualizado enn

El 1 de junio de 2017 Etihad Airways convertirá en vuelo diario su operación entre Abu Dhabi y Madrid.
airbus_a330-200_etihad_australia
Airbus A330-200 de Etihad en Perth, Australia

Un año después de lo que la aerolínea del emirato de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)anunció al presentar sus vuelos entre la ciudad del mismo nombre y Madrid, finalmente estos pasarán a ser diarios, incrementando en tres frecuencias semanales los que ofrece actualmente desde el 1 de junio de 2017.

Etihad seguirá operando la ruta con sus Airbus A330-200 con 22 plazas en business y 240 en turista.

Los nuevos vuelos aumentarán las posibilidades de conexión tanto en Abu Dhabi con otros vuelos de Etihad, como en Madrid, con Air Europa y Avianca.

Según los datos de Etihad los destinos más populares entre los pasajeros españoles con conexión a través de Abu Dhabi son Hong Kong, Bangkok, Singapur, Sydney, Melbourne, Mumbai y Delhi.

Kevin Knight, director de Estrategia y oficial de Planificación de Etihad Airways, ha afirmado: “Nuestra operación de ampliación en Madrid está en línea con la estrategia de Etihad Airways de ofrecer más opciones, mayor frecuencia y más opciones de viaje adicionales cuando la disponibilidad de las aeronaves y las condiciones del mercado lo permitan. Los tres nuevos vuelos responden a la fuerte demanda entre las dos ciudades capitales, con el fin de conectar nuestra diversa red internacional aún más con la capital española y otros destinos, a través de nuestros socios“.

Recientemente, Etihad ha conseguido el certificado de calificación de cinco estrellas de la prestigiosa auditoría Skytrax, considerado el estándar de calidad más codiciado en la industria de las aerolíneas.

Para conceder esta acreditación, Skytrax realiza una rigurosa auditoria de tres meses, durante la que evalúan criterios como la dotación de las cabinas, los asientos, los procedimientos de seguridad, el entretenimiento a bordo, la limpieza de la cabina, las comodidades a bordo, la restauración, las ventas libres de impuestos o el material de lectura.

Las únicas otras compañías aéreas en el mundo que han logrado la calificación de cinco estrellas de Skytrax son ANA All Nippon Airways, Asiana Airlines, Cathay Pacific Airways, EVA Air, Garuda Indonesia, Hainan Airlines, Qatar Airways y Singapore Airlines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s