Emirates celebrará sus ‘Open Day’ en España en noviembre para seleccionar tripulantes de cabina

Posted on Actualizado enn

emirates_

La aerolínea Emirates seleccionará, de nuevo, tripulantes de cabina en España este mes de noviembre.Las próximas jornadas informativas serán el 5 de noviembre en Madrid y el 27 de noviembre en Barcelona.

Las jornadas ofrecen a los candidatos la oportunidad de conocer más acerca la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubai. La ciudad es una vibrante metrópolis que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional y de una amplia gama de atracciones culturales y de ocio, además de un clima soleado durante todo el año.

En las jornadas informativas, las personas también podrán entregar su currículum vitae al equipo de selección de Emirates y, si cumplen los requisitos, iniciar una nueva carrera en la aerolínea. Además, los interesadas podrán conversar con los profesionales de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

¿Qué se necesita para ser un tripulante de cabina de Emirates?

La compañía busca empleados comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un currículum vitae actualizado en inglés, así como una fotografía.

No es necesario hablar árabe ni haber hecho un curso de azafata/o de vuelo. La formación te la da Emirates en su centro en Dubai.

Cómo asistir a un ‘Open Day’ de Emirates

Antes de las jornadas, los candidatos deben registrarse online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información sobre las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

En los próximos eventos de Emirates en España durante el mes de noviembre no es necesaria ninguna invitación.

El Open Day de Emirates en Madrid se llevará a cabo el día 7 de noviembre en el AC Cuzco, situado en el Paseo de la Castellana 33  de Madrid.

El El Open Day de Emirates en Barcelona se llevará a cabo el día 27 de noviembre en el Hotel Barcelona Forum, situado en el Passeig Taulat 278 de Barcelona.

Emirates

Actualmente, Emirates sirve a más de 150 destinos en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 250 aviones de fuselaje ancho, equipados con las comodidades más punteras de la industria. Además,Emirates tiene encargados otros 252 aviones de fuselaje ancho, cuyo valor supera los $135.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380 con 75 aeronaves ya en su flota y otras 65 pendientes de entrega. Emirates ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones, en los que trabaja un equipo de personas internacional, compuesto por más de 20.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 130 países que se comunican en más de 55 idiomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s